Jugamos el sábado ante nuestro público contra la mejor plantilla de Leb Plata

El entrenador de Enerdrink UDEA Dam Algeciras, Javier Malla, asegura que el partido del sábado ante su afición será “contra una de las 2 mejores plantillas de la Liga LEB Plata”.
El partido contra Grupo Alega Cantabria dará comienzo a las 19 horas y al mismo podrán asistir 200 personas, con preferencia para los abonados de UDEA .

Malla es cociente de que “es un partido muy difícil contra un equipo que tiene dos jugadores que serían titulares en cualquier equipo por cada posición”.
El objetivo de Alega es “ascender, y en ello están, con solo dos derrotas, fruto más del éxito del rival que de sus errores”.

“Es un partido muy difícil pero UDEA es mucho UDEA, y venimos de sufrir mucho pero con el ánimo de haber logrado tres triunfos en los últimos cuatro partidos, aunque hayan sido por un solo punto”.
El entrenador es sabedor que su equipo “está creciendo, consolidando su juego, mejorando mucho en defensa, que es una de las grandes claves para ser fuertes en la Liga”
Malla se muestra “muy ilusionado en que este doble envite en casa antes del parón navideño, el sábado ante Alega y el martes ante Gijón, traigan resultados positivos”.
“Estamos con mucha energía y muchas ganas, y más ante la magnífica noticia de que vamos a estar acompañados por una representación de nuestros aficionados en la Fortaleza del Sur, y ello nos va a dar un plus para plantar cara a un rival muy difícil”.
Malla cuenta con todos los efectivos de su plantilla disponibles, aunque Knosi y Juanmi se recuperan de sus lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.