Enerdrink UDEA DAM retoma la competición recibiendo a CB Morón


Nuevo duelo andaluz, este próximo sábado 6 de febrero el que enfrentará a Enerdrink UDEA Dam Algeciras y a CB Morón,  a partir de las 19 horas en el Pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras. El partido, correspondiente a la 16 jornada de la conferencia Oeste de la Leb Plata, dará comienzo a las 19 horas y se jugará sin público, por lo que podrá verse a través de la web www.udeaalgeciras.es con la señal del Canal Feb.

Ambos equipos han ganado sus dos últimos encuentros, CB Morón ante CB Alcobendas por 86-82; y Enerdrink UDEA Dam Algeciras ante Zentro Basket Madrid por 78-79. CB Morón ocupa la última plaza de la clasificación, con 3 partidos ganados y 11 perdidos, mientras que UDEA ocupa la octava plaza con 6 partidos ganados y 9 perdidos.

Cb Morón ha logrado 1027 puntos y encajado 1173 en sus catorce partidos (tiene un partido pendiente frente a Ponferrada), mientras que Enerdrink UDEA Dam Algeciras ha logrado 1055 puntos y encajado 1093 en los 15 partidos disputados.

En el anterior partido entre ambos, en la tercera jornada de Liga, CB Morón ganó 71-69 a UDEA Algeciras, en un partido muy igualado.
El equipo CB Morón está dirigido por Eloy Ramírez, e integrado por Sergio Cecilia Pérez, Diego Gallardo Baltasar, José Alberto Jiménez González, Adama Lo, Francisco Javier Márquez Campos, Pablo Martínez Alejano, Alejandro Rodríguez Aguilar, Luka Kraljic, Joe Junior Mvuezolo (ex de UDEA), y Pablo Román Romero-Valdespino.

En Morón destacan en el plano anotador Alejandro Rodríguez Aguilar, con 191 puntos, y Diego Gallardo, con 187 puntos. En cuanto a valoración, con 201 está Alejandro Rodríguez , y con 175 Diego Gallardo. El máximo reboteador es Alejandro Rodríguez, con 73; y el que más asistencias da son José Alberto Jiménez, 53, y  José Antonio Marco, 52.

Enerdrink UDEA Algeciras Dam está entrenado por Javier Malla, con la ayuda de Alberto Fenoy y Jordi Cantero, e integrado por los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, Rubén Perea, Juanmi López, Iago Estévez, Sergio Malla, Sam Buxton, Bola Olaniyan, Knosi Kedar Salam, Ernest Maizé e Issa Thiam.

El máximo anotador de Enerdrink UDEA Dam es Miki Ortega con 252 puntos, seguido de Bola Olaniyan con 119 y Yago Estévez con 105 puntos. El más valorado Miki Ortega con 248, y Bola Olaniyan  con 147.

El que más asistencias ha dado, 67, ha sido Miki Ortega, que también ha sido el que más faltas ha recibido, 96; y en el apartado de rebotes destaca Bola Olaniyan con 83, y Ernest Maizé, con 79.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.