El CD San Roque gana 3-2 a un sensacional CD San Bernardo

El CD San Roque gana 3-2 a un sensacional CD San Bernardo en el amistoso homenaje al CD Calpe
El CD San Roque se impuso al CD San Bernardo 3-2 en el encuentro amistoso homenaje al CD Calpe, que se disputó en el Complejo Deportivo Municipal Manolo Mesa el sábado por la tarde. Antes del pitido inicial se guardó un minuto de silencio en memoria de Vicente Blanca, presidente del Naranjito 82 C.F.

Segundo test de pretemporada para el conjunto dirigido por David Guti, el CD San Roque. Mientras, para el CD San Bernardo, de Óscar León, fue su primer envite de preparación que, a pesar de estar menos rodado que el equipo rojillo, propuso buen juego.

Ayala abría el marcador para el CD San Roque en el minuto 6 de la primera mitad, en la que ambas escuadras disfrutaron de ocasiones.

En el segundo acto llegaron los cuatro goles restantes. Javilito ponía el empate (1-1) en el 47 para el Sámber. Edu en el 65 de juego hacía el segundo para el conjunto de Óscar Léon, que le daba la vuelta al marcador. A continuación, paso adelante del CD San Roque y fruto de una buena jugada Adrián anotó en el minuto 75. Poco después, en el minuto 79 de juego, Marcos Almagro, canterano de 19 años de edad, hizo el tercero para el CD San Roque para así establecer el 3-2 definitivo.

Buenas sensaciones para ambos equipos en un eléctrico derbi amistoso y en el que los entrenadores y plantilla de ambos equipos han sacado sus conclusiones más positivas. Por un lado, el CD San Roque encara este martes el choque de ida de cuartos de final de la Copa de Andalucía, en la que reciben al Chiclana C.F. a partir de las 20.00 horas. Se trata de un partido histórico para ambas entidades, en el que el objetivo es pasar de ronda y clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey.

Por otro lado, el conjunto rojillo ya conoce el calendario oficial de la temporada 2020/21, que comienza el 18 de octubre y concluirá el 7 de marzo de 2021. El equipo entrenado por David Guti alzará el telón en la competición de División de Honor Andaluza 2020/21 en el Grupo 1 (B), ejerciendo de local frente al Torreblanca C.F.

Por su parte, el CD San Bernardo y el CD Guadiaro, ambos equipos locales de Primera Andaluza (Subgrupo 1º), han conocido este viernes su calendario oficial de encuentros para la vigente temporada 2020/21. La competición se inicia el 25 de octubre, y tendrá un total de 22 jornadas y terminará su fase regular el 28 de marzo de 2021.

El CD Guadiaro retorna a la competición visitando el Municipal López Púa, de la UD Tarifa; mientras que el CD San Bernardo recibirá al Bazán Grupo de Empresas en la primera jornada. El derbi local entre Sámber y CD Guadiaro, se pondrá en juego en la Jornada 10ª en el Municipal Alberto Umbría, el día 20 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.