El CD San Bernardo continua el ritmo de renovación de abonados del pasado curso

La entidad deportiva del CD San Bernardo que preside Adrián Aranda, ha comunicado este jueves que la primera semana de renovación de abonados va a buen ritmo con un número similar al del pasado curso.

La campaña de abonados de la presente temporada 2020-21, que comenzaba oficialmente el pasado viernes 25 de septiembre en el Municipal Alberto Umbría denominada “Mi sentimiento tiene colores azul y amarillo”, mantiene el mismo precio del pasado curso 20 euros por carnet.
Dadas las circunstancias actuales debido al Covid-19, el objetivo del Club es igualar o alcanzar una cifra próxima a la de la pasada temporada, en concreto llegar al centenar de socios. En cuanto a la asistencia de público, el club ha indicado que el aforo será limitado, por lo que tendrán prioridad los socios abonados de la presente temporada.

Para el acceso de éstos será necesario mostrar el carnet de socio y el DNI para tomar nota del control de los asistentes. Por otro lado, la entidad recuerda que será obligatorio y necesario el uso de mascarilla, mantener la distancia de seguridad, evitar aglomeraciones y cumplir con las medidas sanitarias establecidas que todos conocemos. Además a la entrada se realizará una toma de temperatura y se administrará gel hidroalcohólico.

El CD San Bernardo se encamina una temporada más a convertirse en uno de los clubes de fútbol con mayor masa social de la categoría de Primera Andaluza, que competirá con su primer equipo en el Subgrupo 1º. El pasado viernes plantilla y cuerpo técnico, dirigido por segundo año consecutivo por Óscar León, conocieron el calendario oficial de encuentros que alzará el telón el 25 de octubre. La competición tendrá un total de 22 jornadas y terminará su fase regular el 28 de marzo de 2021. Será un campeonato de muchos derbis, tanto a nivel local como comarcal, ya que se enfrentarán a equipos como el CD Guadiaro, UD Tarifa, Tesorillo, AD Los Cortijillos y Algeciras C.F. “B”.
El CD San Bernardo recibirá al Bazán Grupo de Empresas en la primera jornada. El derbi local entre Sámber y CD Guadiaro, se pondrá en juego en la Jornada 10ª en el Municipal Alberto Umbría, el día 20 de diciembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.