Derrota ajustada ante el Maravillas Benalmádena (30 -33)

El Colomer Dental Algeciras estuvo a punto de rozar la victoria, tras caer de forma ajustada frente al Maravillas Benalmádena por 30-33, correspondiente a la 17º jornada de la Primera División Nacional disputado en el pabellón Ciudad de Algeciras.

Los de Alejandro Ledesma salieron muy enchufados a la pista, liderando el marcador a base de una defensa muy intensa y un ataque acertado, consiguiendo rentas entre tres y cuatro goles durante gran parte del primer tiempo. El empuje rival y varios desajustes equilibraron un poco la balanza, marchándose al descanso con un 14-13 en el luminoso.

El segundo tiempo siguió la misma tónica, la igualdad era máxima con empates y rentas de un gol a favor para los locales, llegando a los últimos diez minutos con todo por decidir. Solo unos ataques no acertados de los algecireños mermaron las posibilidades de victoria, algo que aprovechó Maravillas para liderar el marcador y conseguir una pequeña renta para hacerse con los dos puntos con un resultado final de 30-33, dejando una derrota ajustada para el Colomer Dental Algeciras pero demostrando una muy buena imagen durante el encuentro de hoy.

Jugaron: Miguel Ángel González (P), Juan Bermejo (5), Juanma Cruz (3), Víctor Rodríguez (3), Javier Martín (2), Alejandro Azor, Adrián Cobreros, José Luis Carrero (1), Mario Herrera (2), Samuel Zarco, Hamsa Abderrahaman (4), Pepe García (7), Curro Casal (2), Carlos Arenas, José Vázquez (1) y Alejandro González (P).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.