Damex Udea se estrena este sábado en casa con un derbi ante Marbella

Damex Udea Algeciras disputa este sábado 16 su primer partido en casa afrontando un derbi comarcal ante el CB Marbella. El encuentro dará comienzo a las 19 horas.
Arranca la temporada en La fortaleza del Sur con un partido difícil ante nuestros vecinos más cercanos, con los que la pasada temporada perdimos nuestros dos encuentros de liga, aunque con marcadores muy ajustados.
En la primera jornada de esta temporada 21/22, mientras que Damex Udea perdió en Ponferrada, CBCA Marbella ganó su encuentro en casa ante Navarra.
A priori, y a excepción de Serigne N’Diaye, que debe cumplir su segundo partido de sanción, el técnico, Javier Malla, sus ayudantes, Alberto Fenoy y Jordi Cantero, podrán contar con el resto de la plantilla, que integran los jugadores Miki Ortega, Zane Najeawi, Javi Fernández, Edmond Koyanouba, Juanmi López, Rubén Perea,  Iago Estevez, Issa Thiam, Brian Polanco, Sergio Malla y Sami Al Uariachi.
Hasta el mismo sábado se puede adquirir el abono, al precio de 60 euros, y con este precio, cada uno de los 13 partidos en casa de la liga regular para los abonados costará poco más de 4 euros.
Sin embargo, el precio de las entradas sueltas para cada partido se fija en 10 euros.
En lo que se refiere a los niños entre 10 y 16 años, el abono tiene un precio de 30 euros. Las entradas sueltas serán a 5 euros.
Los abonos nuevos pueden adquirirse a estos precios en Discos Grammy, Cafetería Centro, Copistería Copiservi, Informática Ice, y Kahlo.
Udea ha anunciado que se prevén dos Días del Club en la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.