Carlos Torres firma un buen décimo-octavo puesto en la Copa de S.M. el Rey de Foso Olímpico de tiro al plato

El tirador sanroqueño Carlos Torres Mateos ha terminado en la 18ª posición en la Copa de S.M. el Rey de Foso Olímpico de tiro al plato, celebrado en el centro especializado de alto rendimiento de Las Gabias (Granada) este fin de semana, en el que han tomado parte más de un centenar de deportistas de toda España.

Gran participación de Carlos Torres Mateos en la nueva entrega de la Copa de S.M. el Rey de Foso Olímpico de tiro al plato, tercera cita seguida de la presente temporada en la que ha tomado parte el de San Roque.

En su categoría Senior, hubo un alto nivel de competición en la que se inscribieron un total de 49 deportistas. Antes de iniciar el campeonato en cada una de las categorías en liza, la organización realizó test rápidos de seroprevalencia, con el fin de disponer de todas las medidas preventivas frente a la Covid-19, al igual que se realizan en otras competiciones.

En lo deportivo, el tirador sanroqueño Carlos Torres se ha mostrado satisfecho con el resultado obtenido en esta nueva participación a la que acudía con muchas ganas de superarse.

Un décimo-octavo puesto no está nada mal en una cita de altos vuelos como la Copa de S.M. el Rey de Foso Olímpico, en la que firmó en sus dos series del fin de semana +24, +24, 24,+ 24 y +22, para un total de 118 platos rotos.

En su categoría, el tirador Antonio Bailón se proclamó campeón al ganar en una emocionante final a Manuel Murcia con 45 platos. José Luis Rodríguez, con 35 platos rotos en la final, se alzó con la medalla de bronce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.