Alconchel agradece a la Asociación Roja Directa Andalucía la concesión del premio ‘Diversidad Institución Diversa’

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; y la delegada de Políticas de Igualdad, Sara Lobato, han recibido en Alcaldía al presidente de la Asociación Roja Directa Andalucía LGTBI+, Jesús Tomillero, para agradecer la concesión al Ayuntamiento barreño de unos de los premios “Roja Directa Diversidad 2020”, que pretenden reconocer la labor realizada, de forma solidaria, por los Derechos Humanos en materia de diversidad y de defensa del colectivo LGTBI+.

En esta segunda edición de estos premios, el Ayuntamiento de Los Barrios ha sido reconocido con el premio ‘Diversidad Institución Diversa’, por ser el primer Ayuntamiento del Campo de Gibraltar en tener un banco de los colores LGTBI+ en la puerta del consistorio y un espacio deportivo LGTBI+, además de la predisposición e interés en trabajar por los derechos de las personas LGTBI+, siendo uno de los municipios más orgullosos de la comarca.

Alconchel ha agradecido a Tomillero y a su asociación el trabajo que prestan estos servicios de apoyo y orientación a las personas LGTBI, a sus familias y a su entorno y su predisposición a la hora colaborar siempre con este Ayuntamiento y realizar de manera conjunta actividades para conseguir una sociedad verdaderamente igual y libre para todas las personas. El primer edil ha señalado que “es importante que reconozcan a nuestro Ayuntamiento como uno de los que más defiende y apoya a este colectivo en Andalucía. Es de agradecer el reconocimiento que nos ayuda a seguir trabajando en la misma línea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.