Vuelve otro fin de semana plagado de buen rugby para Leones de San Roque

Intenso fin de semana de rugby para la cantera y los dos equipos Senior de San Roque Rugby Club. Los Leones tienen importantes citas de rugby gradual y de competición territorial para los Sub 16 y Liga Autonómica Senior de Primera y Segunda División Regional.

Los chicos de la base de San Roque Rugby Club afrontan su primera concentración rugby gradual en Marbella, el sábado 16 de octubre.

Desde las 11 horas, las categorías Sub 6 y Sub 8 entran en acción con Club Rugby Málaga “A y B”, CD Universidad Granada “Rojo y Azul”, Fuengirola Rugby Club, CR Ciencias Enerside y Club Rugby Bahía 89.

En el mismo escenario marbellí, los Sub 10 disfrutarán de su primera concentración de rugby junto a los equipos: Club Rugby Málaga, CD Universidad Granada, Fuengirola Rugby Club, CR Ciencias Enersiden “A y B”.

En las instalaciones deportivas municipales de Pueblo Nuevo de Guadiaro, encuentro gradual para los Sub 14, el sábado a partir de las 11 horas. Hasta San Roque llegan los equipos de CAR Rugby Sevilla y Ciencias Enerside “A y B”

Por su parte, el conjunto Sub 16 afronta una nueva jornada de la competición regular territorial en el Grupo Central visitando a Marianistas Jerez, el sábado.

En cuanto al equipo de Segunda Regional Senior B masculino, San Roque Rugby Club debuta en la Liga Autonómica 2021/2022 – II División Regional – Grupo Central recibiendo a Marbella, el sábado.

Para terminar, plato fuerte en la jornada dominical con el conjunto Senior A inaugurando el curso de competición de la Liga HOWDEN recibiendo a Rugby Mairena, el domingo a las 12 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.