DEPORTES

Un reforzado CD San Roque se mide al Écija Balompié en el choque de las urgencias por no descender

El Club Deportivo San Roque ha fichado a cuatro nuevos jugadores para encarar los seis partidos que quedan de la fase final por la permanencia en División de Honor Andaluza y está cerrando el fichaje de dos futbolistas más a los que hay que sumarle la incorporación hace un par de semanas de Ezequiel Carboni, que ya ha jugado los últimos partidos disputados. Los rojillos se miden al Écija Balompié en el choque de las urgencias por no descender, este domingo a las 12 horas, en el Municipal Manolo Mesa.

El entrenador del CD San Roque, Pablo Sánchez, en declaraciones en la previa al próximo envite del domingo que los enfrentará al Écija, destacaba el estado en el que se encuentra la plantilla a nivel psicológico tras la dura derrota ante el Bollullos.

Comentó que “los chicos están mentalmente muy fuertes, más de lo que suponía porque cada domingo recibimos golpes duros, el grupo se repone y luego después llegan todos a los entrenamientos con mucha predisposición”.

Recordó que el choque de la pasada jornada fueron mejores que el Bollullos y lo perdieron por falta de banquillo. “Tenemos muchas bajas por lesión que hemos suplido con jugadores de primer y segundo año del Juvenil, pero seguimos creyendo y luchando para poder llegar al objetivo de salvarnos”, matizó.

El míster se ha mostrado muy optimista con la llegada de cuatro nuevos jugadores cuyos fichajes ya están cerrados y que proceden de equipos de Gibraltar. Se trata de Matheus Assunpsao, Nathan Max Murr, Liam Jay Preston, Madamba Panashe y Ezequiel Carboni, y todos están listos para jugar el domingo frente al Écija si el entrenador del San Roque, Pablo Sánchez, lo cree oportuno.

Con estas nuevas incorporaciones el Club Deportivo San Roque, además de reforzarse, intenta dar un paso adelante en calidad para poder encarar la segunda vuelta de la fase final por la permanencia con mayores garantías, ya que, aunque difícil, el equipo sabe que no es imposible y va a seguir luchando hasta el final para conservar la categoría.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.