Un buen CD Guadiaro dio la cara ante el Jerez Industrial (1-3)

El CD Guadiaro firmó un gran encuentro ante el Jerez Industrial C.F., que se adjudicó el triunfo en el Municipal La Unión por (1-3), una victoria que permite al cuadro industrialista estar más cerca de su objetivo de ascender a División de Honor Andaluza.

Intenso y muy entretenido encuentro el disputado el sábado por la tarde en el Municipal La Unión, en el choque correspondiente a la jornada 4ª de liguilla de ascenso a División de Honor Andaluza (Subgrupo 2).

El CD Guadiaro planteó un encuentro muy ordenado y estuvo muy combativo durante el partido, especialmente en la primera parte en la que apenas concedía espacios a un gran rival diseñado para ascender, el Jerez Industrial, equipo que no ha cedido una sola derrota en esta fase final de ascenso.

El primer acercamiento visitante fue en el minuto 3 de juego. Kevin, capitán del equipo blaquiazul, robó el cuero en el centro del campo y probó con un disparo lejano que repelió la cruceta de la portería bien defendida por el meta Adrián.

El Guadiaro jugó una muy buena primera parte; aguantó las embestidas del rival que lo intentaba a balón parado, pero tampoco encontraba la forma de perforar la portería granota.

Barrera, jugador de gran calidad, fue el que puso en ventaja al conjunto industrialista en el minuto 42. Con triunfo por la mínima por 0-1 terminaba el primer acto.

En la segunda parte llegaron más goles para un equipo visitante más práctico y efectivo.

En el 56′ de juego, Antonio Jesús hacía el segundo para los blanquiazules. Cuatro minutos más tarde, en el 60′, Antonio Jesús firmaba doblete, tras un balón colgado al área pequeña por parte de David Narváez. Alberto marcaba el tanto del honor del CD Guadiaro de Sergio Mena en el minuto 62.

Gran partido del Guadiaro en el último envite del curso en casa de la temporada, que supo cómo jugarle a todo un Jerez Industrial, muy nervioso en la primera mitad y que falló muchas ocasiones claras de gol.

La próxima parada, penúltima de liguilla de ascenso para el conjunto granota será visitando al Xerez Deportivo “B”, el domingo a las 11 horas en el Centro de Deportes La Granja. El filial del Xerez es segundo en la tabla con 40 puntos, a cuatro del Jerez Industrial, líder de la fase final de ascenso en el Subgrupo 2 y que salvo sorpresa se las verá con el Balón de Cádiz en el “todo por el todo” de la final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.