UDEA Algeciras recibe este sábado, arropado por su afición, a Alcobendas


Enerdrink UDEA Dam Algeciras recibe este sábado a NCS Alcobendas, en el partido correspondiente a la 22 jornada de la Liga Leb Plata, en su conferencia Oeste. El equipo algecireño estará arropado por su afición, ya que pueden acceder al Pabellón doctor Juan Carlos Mateo hasta 400 personas.

Las entradas para el partido, que dará comienzo a las 19 horas, ya pueden adquirirse en Bar Cafetería Centro y Discos Grammy, al precio de 8 euros, y el mismo sábado en al taquilla del Pabellón.

La directiva del club ha hecho un llamamiento ala afición para que acuda en masa a este partido, y el pabellón se convierta con su ayuda y aliento en la Fortaleza del Sur.

En el anterior partido entre ambos, en la novena jornada de Liga disputada el 12 de diciembre, los de Malla arrancaron un triunfo de Madrid, al ganar el encuentro por 81-82.

A Enerdrink UDEA Algeciras Dam casi se le escapa el triunfo, que había fraguado en la primera mitad y el inicio del tercer cuarto, en la dispuso de una ventaja de 14 puntos. En la prórroga los de Malla tuvieron más acierto y el partido terminó uno arriba.

Alcobendas ocupa actualmente la última plaza con 5 partidos ganados y 15 perdidos, debiendo jugar un partido aplazado, contra Zentro Basket Madrid, previsto para el día 31 de marzo. Tiene 1440 puntos a favor y 1632 en contra. Su último partido, contra Cantabria, lo perdió por 90-61.

Enerdrink UDEA Dam Algeciras se sitúa provisionalmente en décima posición, con 7 partidos ganados y 14 perdidos, y con 1458 puntos logrados y 1553 encajados. Su último partido, ante Ponferrada, lo perdió por 92-62.

NCS Alcobendas está entrenado por José Antonio Ramírez Gómez, e integrado por los jugadores David Ávila Mercado, Sebastián Bacale Mbansogo Obiang, Alejandro Fortes Silva, Filip Krajina, David Tomas Marina Simón, Eduardo Martínez Álvarez, Jorge Parra Baez, Jahvaughn Everald Powell, Jorge Tejera Tejo, Miguel Young Mediero, Mitchell Richard Eighme, y Héctor Jiménez Redondo.

El máximo anotador es Jorge Parra, con 230 puntos, seguido de Jorge Tejera con 213. En el apartado de rebotes destaca Filip Krajina con 108, y Jorge Tejero con 83. El más valorado es Filip Krajina con 234, y Jorge Tejera con 213.

Enerdrink UDEA Algeciras Dam está entrenado por Javier Malla, con la ayuda de Alberto Fenoy y Jordi Cantero, e integrado por los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, Rubén Perea, Juanmi López, Iago Estévez, Sergio Malla, Sam Buxton, Bola Olaniyan, Knosi Kedar Salam, Issa Thiam, Aarón Guzmán y Jon Ander Cuadra.

El máximo anotador de Enerdrink UDEA Dam es Miki Ortega con 332 puntos, seguido de Bola Olaniyan con 214 e Iago Estévez con 161 puntos. El más valorado Miki Ortega con 317, y Bola Olaniyan con 261.

El que más asistencias ha dado, 89, ha sido Miki Ortega, que también ha sido el que más faltas ha recibido, 142; y en el apartado de rebotes destaca Bola Olaniyan con 145 e Iago Estévez con 98.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.