DEPORTES

Tres golfistas formados en San Roque inician con buenas sensaciones sus compromisos internacionales

Los golfistas formados en San Roque María Parra, Álvaro Quirós y Mario Galiano son las principales bazas en los torneos internacionales que alzaron el telón ayer, jueves. Los tres llegan bien posicionados en la clasificación general de sus respectivas citas tras la diputa de la primera ronda celebrada en el Symetra Classic, Abierto de Escocia e Italian Challenge Open.

<iframe width=»381″ height=»310″ src=»https://www.youtube.com/embed/nUMCJTNUEPw» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

María Parra Luque ha comenzado bien este jueves su participación en la IX entrega del Symetra Classic perteneciente al circuito norteamericano que se celebra en el recorrido de Daytona Beach, Florida.

La golfista natural de Guadiaro ha finalizado la primera ronda con +1 en la 69ª posición en la que firmó una tarjeta de 73 impactos justo en el límite del corte establecido para prolongar su participación en la cita que finaliza el domingo.

En la misma posición de María Parra hay un total de 14 jugadoras que pugnarán por el mismo objetivo de avanzar en el campeonato, que de momento lidera la australiana Robyn Choi con una primera vuelta de 63 golpes (-9).

Álvaro Quirós, por su parte, afronta la segunda jornada del Abierto de Escocia de golf con buenas sensaciones. Tras la disputa de la primera ronda de ayer, jueves, en la que firmó una buena tarjeta al par del campo de 71 impactos en el difícil recorrido The Renaissance Club, en North Berwick, este viernes el de Guadiaro mantiene el objetivo intacto de pasar el corte con el inconveniente que conlleva jugar con condiciones climatológicas adversas como la vivida la jornada anterior, de la que ha sabido sobreponerse al frío, viento y mucha lluvia.

De momento, Quirós ocupa la 54ª posición junto a un buen número de jugadores, entre los que se encuentran los también españoles Jorge Campillo y Adrián Otaegui.

Por otro lado, el jugador inglés Lee Westwwood marcha líder en la clasificación con una primera vuelta de 62 impactos entregando una tarjeta sin fallo con dos eagles en el 3 y en el 7 y cinco birdies en el 5, 12, 13, 14 y 16.

Este viernes, la segunda jornada de este torneo perteneciente al Rolex Series se presenta muy interesante con una clasificación muy apretada en la parte alta y media de la tabla.

Para finalizar, Mario Galiano ha disputado la primera ronda del Italian Challenge Open que se celebra en Agrate Conturbia hasta el domingo, firmando una tarjeta de 72 golpes (-2) que lo deja dentro del corte establecido de jugadores para seguir compitiendo las próximas tres jornadas.

Galiano se posiciona en el 45º de la clasificación empatado con 15 jugadores, entre los que se encuentran los españoles David Borda, Pep Anglés y Manuel Elvira. Es líder de momento el inglés Todd Clements, que ha finalizado la primera jornada con una tarjeta de 64 impactos para -8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.