Taekwon-Do ITF San Roque regresó a los entrenamientos en los pabellones de deportes del municipio

La entidad deportiva Do-San Taekwon-Do ITF San Roque ha renovado por sexto año consecutivo la confianza de la Delegación Municipal de Deportes, que coordina el teniente de alcalde Ángel Gavino, al objeto de dar continuidad una actividad deportiva que se mantiene siempre al alza. Hasta la fecha, esta entidad cuenta con un total de 15 grupos diferentes, en los que más de 140 alumnos inscritos ya han confirmado su participación para aprender y disfrutar de este deporte.

Desde el pasado lunes, Do-San retomaba los entrenamientos en los pabellones de deportes de San Roque, Puente Mayorga y Pueblo Nuevo de Guadiaro. Eso sí, lo hace cumpliendo con todas las normas y directrices anti Covid-19 redactadas por los responsables técnicos de la Delegación de Deportes.

A través de este protocolo de seguridad, se insta a trabajar solo con grupos conformados por un máximo de 10 alumnos. Es por ello que la entidad se ha visto obligada a ampliar los horarios de entrenamientos diarios para dar cabida a todos los alumnos de la escuela.

A fecha de hoy, Do-San Taekwon-Do ITF San Roque ha informado de que sólo quedan 8 plazas presenciales libres para los alumnos que quieran inscribirse en la categoría Infantil, y algunas más para adultos, por lo que han puesto en marcha una lista de espera para nuevos alumnos.

Por otro lado, han querido mantener la opción de clases “on-line” para no dejar a nadie sin practicar Taekwon-Do ITF y que puedan sumarse más alumnos en prueba mientras queden vacantes.

La actividad deportiva no ha cesado desde que comenzase a primeros de septiembre, intentando aportar la máxima normalidad a todas las familias que confían en el trabajo de Isabel Jiménez, Israel y Jessica Antequera, adaptándose a la nueva situación provocada por la pandemia e impartiendo clases al aire libre.

Actualmente, aparte de las incorporaciones a los pabellones de deportes del municipio sanroqueño, Do-San está trabajando en una competición “on-line” solo para cinturones negros, que se emitirá el 8 de noviembre por internet a través de la página oficial de Facebook de la Federación Unión de Taekwon-Do ITF España.

Posteriormente, desde la entidad tienen previsto preparar a los alumnos para el encuentro clásico “Torneo Navideño” que este año será también “on-line”, así como los próximos exámenes de grado.

Por otro lado, Do-San Taekwon-Do ITF San Roque ha agradecido a la Delegación de Deportes el poder comenzar los entrenamientos estrenando tatami. Durante la tarde del pasado lunes 26 de octubre volvían al Pabellón Municipal de Deportes Ciudad de San Roque con cuatro horarios diferentes. La Escuela Deportiva Base de Taekwon-Do ITF en San Roque casco cuenta con grupos reducidos, 6 m² de distancia para cada alumno y todas las medidas de seguridad e higiene correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.