Solicitan apoyo para el chef sanroqueño Adrián Calvente

La teniente de alcalde de Educación, Belén Jiménez, y el concejal de Juventud, David Ramos, han animado a apoyar al chef de Torreguadiaro Adrián Calvente, que participa en la final del Premio Promesas de Le Cordon Bleu Madrid.

 

El estudiante de cocina natural de Torreguadiaro presenta en este concurso una receta titulada  “Ballotine de pularda, tartaleta de tomate concassée y alcachofa, puré y jugo al estragón”. La lista de los 10 ganadores será publicada el 16 de marzo de 2021 en www.cordonbleu.edu/madrid.
Calvente es ya uno de los 50 finalistas del concurso, que funciona dese ahora a base de votos online, por lo que se solicita el voto en el enlace que se adjunta, que se debe validar con el correo electrónico y luego confirmar la solicitud en la bandeja de entrada.
Adrián Calvente se formó en la Escuela de Hostelería de San Roque y ahora estudia Dirección de Cocina en el CFP La Inmaculada, de Granada. Ya fue finalista en 2016 del certamen Cordon Bleu España, y el pasado verano quedó segundo en el concurso GMchef España 2020, al que presentó la receta “Quisquilla Tropical”.
Por ello, ambos ediles auguran un gran futuro al estudiante sanroqueño, que se está formando y consiguiendo galardones en los distintos certámenes gastronómicos en los que está participando.
Para votar por Calvente hay que acceder al enlace https://pr.easypromosapp.com/voteme/912961/638048061?lc=es-es, y posteriormente  validar con el correo electrónico y confirmar la solicitud en la bandeja de entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.