Sergio Pelayo cierra la campaña “Nuestro Comercio, Nuestro Tesoro”

El teniente de alcalde delegado de Comercio y Mercados, Sergio Pelayo, ha
asistido al segundo y último sorteo de premios de la campaña “Nuestro Comercio,
Nuestro Tesoro” puesta en marcha por el Ayuntamiento en colaboración Apymeal, la
Asociación de comercio tradicional “Casco Histórico”, la Asociación de comerciantes
del Mercado “ingeniero Torroja”, así como algunos comercios independientes. En
total, 101 comercios se han sumado a esta iniciativa que si bien tenía su epicentro
en mercado de abastos y el Barrio de la Caridad, se hizo extensiva a todo aquel
comercio que quisiera participar. En el acto han estado presentes, además del
responsable municipal, los presidentes de las asociaciones de comerciantes del
Mercado “Ingeniero Torroja”, y “Casco Histórico”, Fernando García y Francisco Soto
respectivamente, y técnicos de la delegación.
Esta campaña, explica el delegado, ha tenido como objetivo prioritario la
dinamización del comercio en la ciudad a través de incentivos en forma de premios
que han aportado los propios participantes. De esta manera se consigue potenciar
esa “economía circular” de la que se benefician tanto los compradores como los
comerciantes. Es una manera de poner en valor nuestro comercio tradicional, un
comercio de calidad y de cercanía que tenemos que potenciar en estos tiempos tan
difíciles.
Pelayo también se ha referido a la garantía que ofrece nuestro comercio en
general en cuanto a medidas de seguridad sanitaria se refiere, ya que todo el tejido
comercial en la ciudad está llevando a cabo un importante esfuerzo para evitar la
propagación del virus sin menoscabo de la calidad en el servicio.

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