Seis nadadores sanroqueños acudirán al Campeonato de Andalucía

Un total de seis nadadores del Club Natación San Roque participarán en el Campeonato de Andalucía, a celebrarse del 26 al 28 de febrero en Cádiz. La expedición sanroqueña acude a la cita con buenas perspectivas a pesar de que llevan sin entrenar en la piscina municipal desde el pasado marzo de 2020 por obras de mejora en las instalaciones.

Desde la entidad han expresado el orgullo que supone para el club y para el municipio de San Roque que los seis nadadores se hayan clasificado para la cita del Campeonato de Andalucía. Lo han logrado gracias al tesón y porque la natación, su deporte favorito, es para todo el grupo su filosofía de vida.

La natación sanroqueña tiene mucho mérito a pesar de ejercitarse en seco tres horas semanales en el Pabellón Municipal de Puente Mayorga, y algunos fines de semana en la piscina de Algeciras, además del añadido de llevar dos meses con cierre perimetral y sin mojar el bañador. Toda la base de la natación sanroqueña desea la pronta reapertura de la mejorada piscina municipal al objeto de poder nadar con continuidad.

En el plano deportivo, de cara al Campeonato de Andalucía a celebrarse del 26 al 28 de febrero en Cádiz, las pruebas en las que van a participar los seis nadadores sanroqueños son: Andrea Ledesma en 50 brazas; Lucía Aguilar 50 brazas, 50 estilos,100 estilos, 50 libres; Fátima Díaz 50 mariposa, 50 estilos, 50 brazas, 50 libres; Petrus Poblet 50 brazas,100 brazas, 200 brazas; Alejandro Jarillo 50 estilos, 200 estilos; y Jaime Alemany 50 brazas, 100 brazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.