Se inician los trabajos de mejora en un tramo de la carretera A-405 a su paso por San Pablo de Buceite

Esta mañana se han iniciado trabajos de mejora en la carretera A-405 en uno de sus tramos más delicados en San Pablo de Buceite. Con estos arreglos se afianza la carretera para su tránsito en esta zona con gran cantidad de grietas, badenes y deformaciones en el firme.

Hay que recordar que tras las insistencias desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera a la Delegación Territorial de Fomento en Cádiz, se está redactando el proyecto de arreglo para esta carretera en el tramo que transcurre entre Jimena de la Frontera y San Pablo de Buceite. Por parte del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera se trabajará para que se ejecute con carácter urgente una vez esté acabado al considerarlo esencial para el beneficio de los ciudadanos de nuestra localidad.

La subdelegada del Gobierno en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, ha visitado la zona y ha asegurado que se seguirá avanzando en la reparación de esta misma carretera. El Alcalde y la Presidenta de la Junta Municipal de Distrito agradecen a Eva Pajares, y a la Delegada Provincial, Ana Mestre, su compromiso con el arreglo de la A-405.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.