San Roque y Puerto Real acuerdan aplazar el partido del domingo por un positivo de Covid en el cuadro verdiblanco

San Roque y Puerto Real acuerdan aplazar el partido del domingo por un positivo de Covid en el cuadro verdiblanco

Las entidades del CD San Roque y Puerto Real C.F. han acordado aplazar el partido entre ambos equipos motivado por un caso positivo de coronavirus en la plantilla verdiblanca. El derbi provincial de División de Honor Andaluza (Grupo 1 B) estaba previsto en el calendario de la jornada 12 para disputarse en el Municipal Río San Pedro a mediodía del domingo, 23 de enero.

Desde la Real Federación Andaluza de Fútbol y las directivas de los clubes del Puerto Real y del CD San Roque, consideran que es la mejor solución para “preservar la salud de los futbolistas” en esta categoría no profesional, por “causas sanitarias de fuerza mayor”.

El encuentro pertenece a la tercera jornada de la segunda vuelta del curso en División de Honor Andaluza (Grupo 1 B). Tanto Puerto Real, 9º con nueve puntos, como el conjunto “rojillo”, décimo y último en la tabla con un total de 8 puntos, buscaban en este nuevo envite sumar los tres puntos en juego al objeto de abandonar los últimos puestos de la clasificación general.

El CD San Roque deberá, por tanto, recuperar dos encuentros que corresponden al comienzo de la segunda vuelta y lo tendrá que hacer de manera intersemanal, a priori, en miércoles.

El primero de los dos partidos que tiene que recuperar es el de la jornada 10, ejerciendo de visitante en el campo del Torreblanca C.F. Éste era el encuentro con el que se abría el telón de la segunda vuelta del campeonato. El segundo partido es el consabido desplazamiento a Puerto Real de este domingo.

El Puerto Real C.F., por su parte, deberá ponerse al día tras aplazar tres partidos. El primero, vistando a la AD San José; después, cita en su campo ante el Torreblanca C.F.; y para finalizar, de nuevo en casa ante el CD San Roque de David Guti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.