San Roque presenta “Bienvenidos”, el lema de la campaña para Fitur 2021


San Roque estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2021, que se celebrará desde el miércoles hasta el domingo próximo. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, se desplazará a Madrid para impulsar la promoción turística sanroqueña, que tendrá la palabra “Bienvenidos” como lema. Con ella se pretende animar a los turistas a visitar el municipio en los próximos meses, ante las buenas perspectivas que genera el avance de la campaña de vacunación en toda Europa.

La presencia sanroqueña en Fitur se ubicará en el stand del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, que a su vez estará integrado en la zona de Turismo Andaluz. Para evitar contagios, la promoción no se realizará con folletos de papel, sino que los visitantes a la feria podrán descargarse toda la información en sus dispositivos móviles a través de códigos QR, trabajo realizado por la Delegación de Turismo, que dirige la concejala Ana Ruiz.

El alcalde impulsará, por lo tanto, con su presencia esta campaña, que se aglutinará bajo el lema “Bienvenidos”, con el que se pretende invitar a los visitantes a disfrutar de la variada y de gran calidad oferta turística sanroqueña. Así, se incidirá en que se trata de un municipio lleno de contrastes, con importantes espacios naturales como el Pinar del Rey y playas para todos los gustos. Cuenta además con una gran riqueza patrimonial, con un casco declarado en 1975 Conjunto Monumental Histórico-Artístico, y con un yacimiento púnico-romano de gran importancia como es Carteia.

San Roque aglutina en su zona turística instalaciones punteras para jugar a deportes como el golf, con campos que son referencia internacional como el Real Club Valderrama. También es posible presenciar grandes partidos de polo en competiciones como el Torneo Internacional de Santa María Polo Club, así como regatas de vela en aguas de Puerto Sotogrande y la primera edición del “Sotogrande Golf Challenge”. A ello se une una rica oferta gastronómica, con tradicionales bares de tapas en San Roque Ciudad y con restaurantes de primera línea en zonas como la Estación de San Roque o el Valle del Guadiaro.

Toda esta oferta se pretende divulgar con el lema “Bienvenidos”, que irá acompañado de un vídeo, editado por la empresa municipal Multimedia, que muestra todos estos atractivos, los de un municipio que reúne méritos propios para ser capital internacional turística y deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.