San Roque desciende al nivel 3 de riesgo por coronavirus

Todos los distritos sanitarios de la provincia de Cádiz están en nivel 3 de alerta por Covid desde hoy, viernes 18 de diciembre. Hasta ahora, Jerez-Costa Noroeste, la Sierra y el Campo de Gibraltar estaban en nivel 4 grado 1, pero los parámetros permiten el descenso hasta el nivel 3. Así lo ha anunciado el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, quien ha recordado que se deben mantener las medidas sanitarias para que no haya una tercera ola.

Explicó Ruiz Boix que “la tasa de contagio de PCR confirmado en los últimos 14 días sigue bajando afortunadamente hasta situarse hoy en 137,74. Este hecho, junto a otros parámetros, han permitido bajar del nivel 4 grado 1 al nivel 3”.

El primer edil apuntó que “las fechas navideñas invitan al reencuentro y a un mayor contacto entre familiares y amigos, pero no es posible con las actuales circunstancias sanitarias. Así que pido a los sanroqueños que mantengan la prudencia y que su prioridad sea cuidar a nuestros mayores, a nuestros abuelos y a nuestros padres”.

“Y ojo -reiteró-, que no haya una tercera ola. Sigamos manteniendo la mayor responsabilidad, cumpliendo con las 3M: mascarillas, limpieza de manos y distancia social de dos metros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.