Sámber y Tarifa llegan al derbi comarcal en muy buena dinámica

El sábado, a las 17 horas, tendrá lugar en el Municipal Fernando Romero de Benalup el encuentro que disputarán UD Tarifa y CD San Bernardo. A esta 7ª jornada del curso en Primera Andaluza ambos conjuntos se juegan algo mas que tres puntos. El colegiado de este derbi comarcal es Galán Gutiérrez.


El CD San Bernardo es el equipo mejor posicionado, cuarto con un total de 9 puntos, pero por supuesto el Tarifa no se lo pondrá nada fácil.

Han ido de menos a más y llegan en un muy buen estado, tanto físico como anímico y no dan nada por perdido hasta el último segundo de cada partido disputado. Los dos planteles quieren seguir al alza en un campeonato en el que sumar cuenta mucho en el devenir de sus aspiraciones.

El técnico del CD San Bernardo, Óscar León, considera que ve a su equipo bien, con ganas de competir y donde el encuentro del sábado supone una oportunidad para mantener sus objetivos intactos.

“No podemos relajarnos”, comentó León. “El Tarifa después de la primera victoria del curso llegará reforzado, después de un inicio complicado con tantos partidos fuera, por lo que tendremos que jugar ‘a intensidad’ e intentar sacar los tres puntos, y sabemos la experiencia que tienen los jugadores del Tarifa. Deberemos estar atentos a sus bandas, -añadió- para no sufrir en un buen campo como el del Benalup”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.