Rugby del Estrecho viaja mañana a Almería para participar en la segunda jornada del Torneo de Promoción Seven Femenino

Las chicas de Sotogrande Holmes Rugby del Estrecho lo darán todo en la segunda jornada de la Liga Promoción, en la modalidad Seven Femenino, que se disputará mañana, sábado, en la ciudad de Almería. Este torneo se desarrollará en el Estadio Juan Rojas de URA Almería, de 11.00 a 17 horas.

Las jugadores de Del Estrecho volverán a poner toda la carne en el asador, al igual que en la jornada precedente, el 16 de enero, en Sevilla, durante el primer Torneo de Promoción en la modalidad Seven.

El primer campeonato se disputó en la barriada hispalense de Los Bermejales como telón de fondo, que en la final enfrentó a Universidad de Sevilla A frente a Universidad de Sevilla B, ganando las primeras por 43 a 5.

En esta ocasión en Almería, Sotogrande Holmes Rugby del Estrecho se enfrentará a equipos de la talla de URA Almería, Universidad de Sevilla, Club Rugby Bahía ’89, CD Universidad de Granada y Marbella Rugby.

Los partidos serán retransmitidos en el canal de YouTube de URA Almería, enlace que facilitará el perfil de la página de Facebook del club sanroqueño de Rugby del Estrecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.