Rugby del Estrecho anuncia el fichaje de dos jugadores para el equipo Senior

El equipo Senior de Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho, debutante esta temporada en la Liga Howden 1ª División Regional Andaluza, continúa trabajando a fondo con entrenamientos y reforzándose con nuevos jugadores de cara a una competición muy exigente. Hoy, viernes 12 de febrero, la entidad que preside David Arias ha hecho pública de forma oficial la incorporación de Pablo Rosado y Alberto Benavente, una dupla excepcional que encaja a la perfección en el modelo de juego del cuerpo técnico que dirige Ezequiel Vigo.

Pablo Rosado es un fichaje de cantera, que vuelve a casa después de haber pertenecido al Helvetia Sevilla de División de Honor B (Segunda División del rugby español). Fue un jugador clave en la línea detrás de cuartos. Su incorporación es junto con Alberto Benavente muy importante ya que ambos fueron compañeros en los inicios de Rugby del Estrecho.

Por su parte, Alberto Benavente llega a San Roque procedente del Burgos de División de Honor B. Ambos se incorporan a un equipo que aglutina en sus filas jugadores muy jóvenes y veteranos con buenos fundamentos en el aspecto físico y colectivo.

Los chicos de Ezequiel Vigo se estrenaron, por fin, en la Liga Howden 1ª División Regional del presente curso 2020/2021 el pasado 31 de enero, visitando al Club Rugby Atlético Portuense (CRAP). Fue una jornada única e inolvidable en la que se escribía un nuevo y brillante capítulo en la historia de Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho.

Por otro lado, el primer partido que suponía el debut ante la afición local para los chicos de El Estrecho, sobre el verde del campo municipal de rugby de Pueblo Nuevo, previsto para el 7 de febrero ante el C.D. Universidad de Granada, fue aplazado por ambas entidades debido el cierre perimetral. Toca esperar para ver en acción al equipo en casa, que muy posiblemente juegue la jornada 5 recibiendo a C.R. Xerez el 7 de marzo.

Su participación en la primera Regional Andaluza es, sin duda, un más que merecido premio a la constancia, al sacrificio y al trabajo de una década en constante evolución de todo un club con mayúsculas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.