Rotundo éxito del Club Seul Gym en el Campeonato de Andalucía de Taekwondo Olímpico

El sábado, 27 de febrero se celebraba el Campeonato de Andalucía de Taekwondo en su modalidad de Poomsae y FreeStyle en el Polideportivo Muriel Bujalance de Gelves (Sevilla). La cita del andaluz se disputaba a puerta cerrada, sin público, y se han cumplido todas las normas Covid-19 de seguridad y protocolos exigidos por la Junta supervisados por la Federación Andaluza de Taekwondo. Los resultados han sido excelentes para los participantes del Club Seul Gym de Taekwondo en el Campeonato de Andalucía de Taekwondo Olímpico, que ha sumado un buen puñado de medallas de oro y plata.

Francisco José Téllez Muñoz, en Free Style Individual Senior, se hizo con la medalla de oro y en equipo sincronizado, también medalla de oro.

Laura Iglesias Márquez, en la modalidad Free Style parejas Junior, medalla de oro y en equipo sincronizado, medalla de oro.

José Carlos López Guerrero, en Free Style parejas Junior, medalla de oro y en equipo sincronizado, medalla de oro.

Marta Kirkpatrick Torné, en la competición de Free Style Individual Junior, medalla de oro y en equipo sincronizado, medalla de oro.

María Desireé Márquez Corona, en su participación en la modalidad Poomsae Individual Máster, medalla de plata.

José Manuel Ñeco Tocón, en Poomsae Individual Senior, 15º clasificado y Free Style Individual Senior, medalla de plata, mientras que por equipos en la modalidad sincronizada, medalla de oro.

Por último, para rematar la enorme jornada de medallas de oro, se alzó con el trofeo al equipo Campeón de Andalucía de Free Style.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.