Reparto de puntos en el Manolo Mesa (0-0)

Tercer encuentro sin perder del CD San Roque de David Guti, que en este encuentro de la jornada 7 del campeonato cumplió 100 partidos al frente de la nave ‘rojilla’. Empate a cero goles, suficiente para el CD San Roque y Atlético Algabeño, que se mantienen en la zona media alta la clasificación en División de Honor Andaluza (Grupo 1ºB).

Los locales salieron presionando, para tratar de controlar el ritmo de juego desde el inicio y, si bien el primer lanzamiento a puerta con verdadero peligro lo realizó el Algabeño, y que el larguero se encargó de escupir la bola.

Poco después, otra vez el conjunto de Diego Tristán, gozó de otra oportunidad, pero el disparo salía repelido por el poste derecho de la portería defendida por Pablo, el meta del CD San Roque, que estuvo muy seguro durante todo el encuentro ante las envestidas de Dani Casado, David Cuevas, Teté y Guisado, que se erigieron como protagonistas tras disfrutar de varias ocasiones, gracias a su velocidad, que resultarían infructuosas.

El cuadro sanroqueño se volvía peligroso en las transiciones, muy rápidas, que obligaron a la defensa celeste a realizar un esfuerzo físico y de concentración, puesto que los de Guti comenzaban a crear peligro, sobre todo, cuando Junco, Juan Llaves Alex y Jesús se hacían con el balón.

Sin duda, todo el equipo estuvo muy metido en en partido, pero ellos fueron los jugadores más enchufados del San Roque, asistidos en la sala de máquinas por Chapa, Anaya, Merino, Juanca y Josemi. Pitarch, tuvo que ser sustituido por lesión tras un fortuito choque con Guisado, el capitán del cuadro de La Algaba.

Durante la primera mitad, ambos equipos amenazaban las áreas, pero sus remates no hallaron portería. Demasiada precipitación e imprecisiones en los jugadores celestes y rojillos. Así, se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

El CD San Roque salió con intención en la segunda mitad, presionando más, buscando el fallo visitante para poder sacar oro. Pero los de Tristán, se mostraban serios en defensa y no cedían terreno. Y ese trabajo colectivo se tradujo en una gran jugada de Pipi, jugador que saltaba al terreno de juego en el segundo acto, que recuperó el balón y lo gestionó con maestría, para ofrecer un trallazo a la puerta sanroqueña, pero otra vez la bola se estrelló entre los tres palos.

A pocos minutos del final del partido, ya en el tiempo de añadido, Ledesma, que entró al verde a veinte minutos del final, y Juan Llaves, pudieron haber abierto el marcador para los locales, pero sus disparos, salieron desviados a la derecha de la meta defendida por Iván.

Empate a cero, y justo reparto de puntos para el CD San Roque y Algabeño, suficiente, y con la sensaciones muy positivas en un choque tremendamente competido de principio a fin entre dos equipos que notoriamente van a más, tal y como apuntaron los dos técnicos de a0bos conjuntos al final del encuentro en sus declaraciones a la prensa.

La competición se reanuda el domingo próximo, día 13 de diciembre, con la disputa de la jornada 8, en la que el CD San Roque ejerce de local frente a la AD San José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.