Relevante participación de la natación sanroqueña en el Campeonato de Andalucía Junior – Absoluto de Invierno

Un total de seis nadadores del Club Natación San Roque tomaron parte en el Campeonato de Andalucía Junior – Absoluto de Invierno, que se ha disputado del 26 al 28 de febrero en Cádiz. La expedición sanroqueña acudía a la cita con buenas perspectivas y sensaciones a pesar de que llevan sin entrenar en la piscina municipal desde el pasado marzo de 2020, por obras de mejora en las instalaciones.

 

Los seis nadadores sanroqueños han participado en las siguientes pruebas: Andrea Ledesma en 50 braza; Lucía Aguilar, 50 braza, 50 estilos, 100 estilos y 50 libres; Fátima Díaz, 50 mariposa, 50 estilos, 50 braza y 50 libres; Petrus Poblet, 50 braza, 100 braza y 200 braza; Alejandro Jarillo, 50 estilos y 200 estilos; y Jaime Alemany, 50 braza y 100 braza.

Todos y cada uno de ellos han dejado muy alto el nombre de San Roque en un campeonato de máximo nivel andaluz, a pesar de no haber tocado agua en los últimos dos meses y medio. No sólo han nadado bien, sino que además han igualado sus marcas o incluso las han mejorado, consiguiendo puntos para el club que han podido sacar en la clasificación Junior.

Cabe destacar que la entidad del Club Natación San Roque, que entrena Chiky Esteban, está luchando por sobrevivir toda esta temporada sin tener piscina donde entrenar, haciendo trabajos en seco tres horas semanales.

Desde el CN San Roque han expresado el buen hacer de los chicos, que no han puesto excusas y se han lanzado al agua con el objetivo de disfrutar de cada brazada, haciendo lo que más les gusta, que es hacer deporte, nadar.

El club se siente orgulloso de todos ellos por lo que representan y de todos los compañeros que siguen remando día tras día para poder salir de este bache. Una circunstancia adversa de la que están seguros que los está haciendo más fuertes y los está uniendo como una familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.