Recibidos 206 kits escolares de La Obra Social La Caixa para familias con necesidades

La Obra Social la Caixa vuelve a colaborar con el ayuntamiento de San Roque, esta vez entregando 206 kits escolares, valorados en 3.500 euros. Las tenientes de alcalde de Asuntos Sociales, Mónica Córdoba; y de Educación, Belén Jiménez, han recibido en la mañana de este viernes, en el consistorio, al director de La Caixa de San Roque, Óscar Ortega Salas, para recibir el material y agradecerle su contribución año tras año.

El objetivo es hacer llegar estos kits escolares a todas aquellas familias que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social, así lo explicaba Mónica Córdoba.

La teniente de alcalde de Asuntos Sociales comentaba que “este año, más que nunca, se agradece la colaboración debido a la crisis sanitaria por la que estamos atravesando. Los kits se harán llegar a las familias a través de Protección Civil, a quienes les agradezco su trabajo durante estos años.

Por su parte, Belén Jiménez quiso agradecer al director de La Caixa en San Roque, Óscar Ortega, que sigan colaborando con el ayuntamiento de San Roque.

“Ésta no es la primera vez que cooperan con el ayuntamiento de San Roque, ya que anteriormente se han realizado convenios y colaboraciones independientes también con tema económico, por ello me alegra que una vez más estén ahí con ayuda social, esta vez enfocada en los escolares más necesitados”

Los kits tienen diferentes niveles para que los disfruten niños y niñas tanto de educación infantil, como de primaria, así como de secundaria.
Este es un proyecto que se enmarca dentro de las labores de la Acción Social de CaixaBank y que cuenta con la colaboración de la Fundación Bancaria “La Caixa”.

Desde el Ayuntamiento, se agradece esta donación a la Oficina de La Caixa de San Roque, a su director, Óscar Ortega y a todos sus trabajadores y trabajadoras por las labores e interés mostrado año tras año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.