Ramos felicita a Yaiza Álvarez por la publicación de su primer libro

El concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, David Ranos, ha felicitado a la escritora Yaiza Álvarez por la publicación de su primer libro, “Mi Raíz”, que veía la luz el pasado 9 de noviembre.

Álvarez se acerca en este poemario al amor desde diversas perspectivas. Como la propia autora indica “Mi Raíz” “pasa por el desgarro interno del desamor que te quema las entrañas al destierro infernal de cuando tenemos que decir adiós… nos hace partícipes de la pasión desmedida de cuando dos seres se aman y volvemos a nuestros instintos más primarios… nos lleva también a paraísos terrenales en los que el amor es el protagonista y por último nos deja entrever un mundo de oscuridad sin matices y demonios sin máscaras.”

Yaiza Álvarez Díaz nació en San Roque en 1985, es Técnico Superior en Integración Social, Especialista Universitaria en Terapias Ecuestres por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) y estudiante de Psicología por la UOC. Actualmente trabaja en el mundo de las capacidades diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.