Primera victoria del CD San Roque de Liga Nacional Juvenil con goleada (4-1) a la P.D. Rociera

Sonríe el CD San Roque de Liga Nacional Juvenil. En su último encuentro, el equipo que entrena Pablo Sánchez, sumó su primera victoria del curso, y lo hizo en casa de forma incontestable frente a la Peña Deportiva Rociera de Sevilla por cuatro goles a uno.

En el Municipal Vicente Blanca de Los Olivillos se puso en juego al medio día de este domingo el choque entre el CD San Roque y la Peña Deportiva Rociera, correspondiente a la 5ª jornada del campeonato en la Liga Nacional Juvenil (Grupo 14º A) .

El equipo sanroqueño derrotó al cuadro de Dos Hermanas por 4-1 en un partido brillante de los de Pablo Sánchez, que al fin ve sus primeros brotes verdes tras encadenar tres derrotas consecutivas.

La creatividad en el juego colectivo cimentó la primera victoria ‘rojilla’ mayúscula del curso. Pese a los tropiezos, desde que comenzaron a últimos de octubre su aventura en esta difícil competición, no ha parado de creer y crecer como equipo teniendo argumentos suficientes para desarrollar partidos de mucho nivel como el disputado ante un buen equipo nazareno.

Con la permanencia en juego, el equipo sanroqueño salió a morder sobre el verde, en el que esta vez apenas cometieron errores en defensa, unos mínimos descuidos que condenaron al equipo a perder los tres primeros envites de la temporada pese a hacer un buen trabajo ante rivales de la entidad del Atlético Antoniano, Algeciras C.F. y Balón de Cádiz.

En el partido de este domingo el CD San Roque estuvo intenso, concentrado y conectado al objeto de armar ataques de mucho argumento para hacer en el minuto 29 de la primera mitad el 1-0 por mediación de Francisco Quirós.

En el segundo periodo llegaron el resto de los tantos que daban los tres puntos en juego al CD San Roque. Bryan, en el minuto 53, aumentaba la cuenta goleadora de la escuadra ‘rojilla’. Era el 2-0. Poco después, en el 54´, Barbero acortaba distancias en el marcador haciendo el 2-1.

La intensidad era máxima en ese tramo del choque, y el CD San Roque reaccionaba con el tercero en su cuenta en el minuto 55. Denis se encargaba de poner más tierra de por medio.

En el minuto 83 de partido, Francisco Jiménez cerraba la cuenta goleadora de los sanroqueños, que con este gran resultado salen del ‘farolillo rojo’ de la clasificación dejando el puesto al cuadro de Dos Hermanas.

La próxima jornada el CD San Roque descansa por calendario, y volverá a escena otra vez en casa para recibir al Sevilla F.C., el domingo 6 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.