Periodistas de la zona entrevistarán el lunes al alcalde en la radiotelevisión municipal

Por décima vez desde que asumiera el cargo de alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix participará este lunes, 26 de octubre, en un programa de la radiotelevisión municipal en el que responderá a las cuestiones de prestigiosos periodistas de la zona. La situación sanitaria de pandemia y cómo remediar sus consecuencias económicas tendrán un espacio relevante entre las preguntas.

Están invitados los siguientes medios: Europa Sur, Canal Sur y Cadena Ser. El espacio, producido por Multimedia y de hora y media de duración, se emitirá al finalizar el Informativo de Canal San Roque RTV, y también podrá verse a través de www.multimediasanroque.com y en redes sociales.

La entrevista se realizará en el Palacio de los Gobernadores, con la presentación y moderación a cargo del coordinador de la empresa Multimedia, Dionisio Castilla.

Como en ocasiones anteriores, está previsto que se planteen cuestiones relativas a temas económicos, asuntos sociales, cultura, deporte y juventud y actualidad municipal.

Sin embargo, y debido a la situación sanitaria de la pandemia de covid y sus consecuencias económicas, la previsión es que gran parte de las preguntas se refieran a esta temática.

Los periodistas y el entrevistado sólo tendrán la limitación impuesta por la duración del programa, de una hora y media aproximadamente. Se trata de la décima entrevista de estas características (una por año de mandato) que realiza el alcalde a través de Canal San Roque, radiotelevisión municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.