PEQUE ABANDONA LA DISCIPLINA DE LA RBL

La REAL BALOMPÉDICA LINENSE anuncia la RESCISIÓN del Contrato con nuestro Club, del Futbolista Albuitero de la Primera Plantilla “PEQUE”.

La finalización del Contrato que vinculaba al Ex-Extremo de la “RECIA” con el Club, se realiza de MUTUO ACUERDO y el propio Futbolista AGRADECE el trato recibido tanto en la entidad como en el Club.

No queda más que AGRADECER su aportación tanto lo PERSONAL como en lo DEPORTIVO en nuestra BALONA.

Le deseamos todos los mejores ÉXITOS posibles, tanto PERSONALES como DEPORTIVOS en el FUTURO.

 

Un nuevo refuerzo, Víctor Mena

Por la presente, a la REAL BALOMPÉDICA LINENSE le satisface anunciar que ha llegado a un acuerdo para la CONTRATACIÓN por medio año con prolongación condicional del Futbolista Palaciego de 25 años VICTOR MANUEL MENA COTO, bautizado futbolísticamente como “VICTOR MENA”.

El LATERAL IZQUIERDO Sevillano llega procedente de la UD MELILLA donde ha participado en las últimas 2 Temporadas.
El futbolista Andaluz, canterano del prestigioso SEVILLA FC, acumula 133 partidos en la Segunda División B donde formó, a parte del anteriormente mencionado, en el San Roque de Lepe, Córdoba B y Salamanca UDS.
Como paso destacado en su carrera se encuentran los 5 partidos en los que actuó en Segunda División A con la camiseta del primer equipo del CORDOBA CF.
Lateral Zurdo, con mucha experiencia en la categoría, fuerte en el uno contra uno tanto a nivel defensivo como ofensivo, y que se espera que sume para la RBL, y nos permita soñar con cumplir los objetivos marcados por la “Recia Balona”.

WOLOSSO SALDRÁ CEDIDO AL AD.CEUTA

 

 

La Real Balompédica Linense anuncia que ha llegado a un acuerdo con la AD CEUTA (Tercera-Grupo 10) para la CESIÓN del EXTREMO CAMERUNÉS “WOLOSSO”.

Agradecemos su labor en nuestro Club y le deseamos los mayores éxitos posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.