Pablo Herrera y Adrián Gavira preparan la Continental Cup de Madrid

No hubo suerte para Pablo Herrera y Adrián Gavira, que han disputado durante el fin de semana la tercera cita consecutiva del World Tour de la FIVB, del 16 de abril al 2 de mayo, donde se han llevado a cabo 60 partidos en total desde las playas de Cancún, México. La pareja olímpica española cayó en la primera ronda y ahora se centran en la Continental Cup de Madrid, que arranca el viernes 7 de mayo.

Los representantes españoles en la prueba del World Tour, Pablo Herrera y Adrián Gavira, consiguieron alcanzar las eliminatorias tras quedar en segundo lugar de su grupo. La dupla formada por el castellonense y el sanroqueño mostraron el crecimiento en su juego superando, en el primer choque del grupo F, a los norteamericanos Schalk y Brunner en dos sets (21-19/21-15).

Pablo Herrera y Adrián Gavira fueron de menos a más hasta dominar a los estadounidenses en un sólido encuentro. La pareja número uno de España y número 21 en el Rankin mundial buscó el pase directo a segunda ronda como primeros de grupo ante los holandeses Varenhorst y Van de Velde, en un choque donde no consiguieron encontrar su juego.

Herrera y Gavira fueron a remolque para caer en dos sets (12-21/15-21) y tocaba esperar a la finalización de los grupos para conocer su rival en la primera ronda eliminatoria, en un choque que se disputó en la madrugada del viernes al sábado, horario español. Finalmente, los olímpicos españoles perdieron su encuentro ante los estadounidenses Bourne y Crabb por 0-2 (24-26 y 18-21) en algo más de 40 minutos de partido.

Cabe destacar que no asistieron a la primera de las tres citas del torneo con formato burbuja, ya que el sanroqueño Adrián Gavira estaba en fase de recuperación tras haber pasado la Covid-19.

Ambos regresan a España sabiendo que hay que seguir trabajando duro para llegar a encontrar su mejor versión. La próxima cita la tienen el viernes 7 de mayo con la Continental Cup de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.