Mayor-Net colabora en online con el CEIP Puerta del Mar, Centro Top en Prevención del Acoso Escolar


Ya son casi cinco años colaborando estrechamente Mayor-Net , con el Proyecto de Stop Bullying y Ciberbullying Prevención, con el CEIP PUERTA DEL MAR de Algeciras, dentro de la Oferta Educativa Municipal.

En la tarde del lunes, Directora, tutores, tutoras y docentes del centro, con la asistencia de Madres del AMPA, que juntos trabajan para conseguir un Centro Libre de Acoso Escolar, atendieron la ponencia sobre Mediación e Inteligencia Emocional , para prevención de acoso en Infantil y Primaria.

Tras la ponencia del representante de Mayor-Net, Ángel Corbalán, hubo tiempo suficiente para crear una tormenta de ideas donde participaron tanto docentes como madres y representantes del AMPA. Duró casi 2 horas, nadie quería terminar y las ideas eran prácticas, reales y mejorarán las perspectivas.

El objetivo es que con el Lema “Un centro escolar libre de Acoso”, juntos y con la sinergia adquirida con Mayor-Net (Colaborador para prácticas de Máster de Acoso Escolar de la Universidad Internacional de Valencia), sigan manteniendo el nivel que con su esfuerzo consiguió el pasado curso escolar con un CERO en acoso en el centro.

El éxito de este centro escolar no es fruto de la casualidad, sino de la CAUSALIDAD. Trabajan con un guion estrechamente. Y se han encontrado la vocación de los docentes y la responsabilidad de las familias… sin este esfuerzo, no habría éxito.
Enhorabuena CEIP Puerta del Mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.