María Parra brilla en el US Women’s Open de golf

Sensacional trabajo de la golfista sanroqueña María Parra en el US Women’s Open que se ha disputado del 3 al 7 de junio en el Olimpic Club, San Francisco (California, EE. UU.). Parra ha hecho muy bien su trabajo en uno de los campeonatos de más prestigio a nivel internacional salvando el corte el viernes, para posicionarse en la 35ª posición en la general.

La campeona ha sido la filipina Yuka Saso al vencer en el tercer hoyo de desempate a la japonesa Nasa Hataoka y convertirse, a sus 19 años, en la segunda adolescente que lo consigue.

En cuanto a la participación de la golfista sanroqueña María Parra, ha mostrado su gran talento que unido a su “mágica mano” le ha hecho brillar en el US Women’s Open. Un Major muy especial y duro por el renombre de las rivales en liza, y ella, María Parra, que ha firmado un campeonato de “diez” en el que ha estado a la altura de las circunstancias, cada vez que las cosas se complicaban un poco.

En las cuatro rondas ha firmado un buen número de birdies salvando así varios errores consecutivos que casi la apean del certamen el viernes.

El jueves arrancaba con una tarjeta de 72 golpes; en la jornada del viernes firmaba 74 golpes y, con ello, el corte de las mejores, rebasado con éxito.

Ya en las jornadas del sábado y domingo con la tranquilidad de haber pasado el corte, Parra entregaba tarjetas de 72 y 76, respectivamente, para colocarse en la 35ª posición de la clasificación general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.