Mañana jueves, concierto en el teatro de Miriam Fontalba y “La Herencia”

Mañana jueves 17 de diciembre de 2020 el Teatro Juan Luis Galiardo acogerá un concierto en el teatro de Miriam Fontalba y el grupo “La Herencia”, que comenzará a partir de las 19 horas. Se podrá asistir con invitaciones recogidas previamente hasta ocupar las 191 butacas preasignadas.

La sanroqueña Miriam Fontalba, participante en una de las sediciones del popular programa de Canal Sur TV, “Se llama Copla”, pondrá en el teatro todo su arte con las mejoras coplas de su repertorio.
Por otro lado, el grupo rociero campogibraltareño De Herencia interpretará los temas más exitosos de su repertorio, con su particular forma de entender la música, en esta ocacsión de temática navideña.
Los interesados pueden recoger las invitaciones de 10 a 14 horas en la puerta lateral del teatro, pudiendo recoger cada persona un total de 4 invitaciones por espectáculo. Por motivo de las restricciones de Covid, todas las invitaciones son personales y por tanto deben identificarse a todos los espectadores a la hora de recoger las invitaciones. También pueden reservarse en las alcaldías de barrio.
Las actuaciones están englobadas en los espectáculos y conciertos especiales de Navidad y Año Nuevo organizados por las delegaciones de Fiestas, Tradiciones, Juventud y Cultura. Los espectáculos son conciertos y zambombas, y se llevarán a cabo en un teatro con el aforo reducido y con todas las medidas sanitarias de protección por el Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.