Malla: “Tenemos opciones deportivas a todo”


El entrenador de Enerdrink UDEA Dam Algeciras, Javier Malla, ha señalado que “a pesar de lo mal que lo hemos pasado esta temporada, a día de hoy tenemos opciones deportivas a todo”.

El entrenador hace estas declaraciones previas al partido que este domingo en horario unificado (19 horas) le enfrentará a Carbajosa de Salamanca, en el que debería ser el último partido de liga regular, aunque a Enerdrink UDEA Dam le resta un encuentro, aplazado con Melilla.

Malla señaló que “tal y cómo está la tabla de clasificación, tenemos opciones deportivas para jugar el playoff de ascenso, para quedarnos en los dos puestos de tierra de nadie (conservando la categoría), para jugar el playoff de descenso, e incluso para descender directamente.
“Es complicado -asegura el entrenador- pero lo enfoco como un pequeño milagro y con la ilusión que conlleva el saber que deportivamente estamos muy vivos”.

Malla asegura que “es encomiable lo que este grupo de jugadores está haciendo esta temporada y estamos cargados de energía e ilusión para el partido ante de Carbajosa”.

Sobre el rival aseguró que están en un gran momento y se juegan la posibilidad de meterse en el play off para jugar el ascenso a LEB Oro.

El entrenador, que cuenta con 9 jugadores para este partido (son baja por lesión Nkosi y Javi Fernández, y Sam Buxton por motivos laborales), es sabedor de que “podemos hacer las cosas bien y sacar el partido adelante”.

El encuentro ante Aquimisa Carbajosa, en horario unificado, tendrá lugar el domingo 11 de abril a las 19 horas en el Pabellón Municipal Carbajosa de la Sagrada, y podrá verse en la web del club, www.udeaalgeciras.es, con la señal del Canal Feb.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.