Malla: “Queremos hacer algo bonito el miércoles y lograr nuestro objetivo”

El entrenador de Enerdrink UDEA Dam Algeciras, Javier Malla, aseguró antes del partido de este miércoles con Melilla que “queremos hacer algo bonito y lograr nuestro objetivo”.
“Jugamos la ultima jornada con el objetivo de conseguir la permanencia en la fase de liga regular ante un Melilla que viene con las pilas cargadas tras sus dos victorias” de este fin de semana, que le han dado la permanencia.
Alerta Malla de este partido “pues a Melilla le puede servir para luchar por el ascenso, y para nosotros es también tan importante como los últimos que hemos jugado”.
Del rival destaca que “tienen un grandísimo equipo con un gran presupuesto y un objetivo muy bonito de luchar por la fase de ascenso para LEB Oro”.

 

El entrenador pide un reconocimiento ” para los jugadores que durante toda la temporada han estado dando la cara por el equipo y la entidad”.
“Hay que defender a muerte a estos jugadores y pase lo que pase el miércoles son de matrícula de honor”, finalizó Malla.
Enerdrink  UDEA Dam Algeciras recibirá en su cancha a las 19,30 de mañana miércoles 21 al equipo norteafricano Melilla Sport Capital Enrique Soler.
El partido ha sido declarado por la directiva del club algecireño como Día del Club. Podrán asistir 400 personas.
Las entradas para el partido pueden comprarse  anticipadamente en Cafetería Centro, Discos Grammy, Copiservi y
Pastelería la Algecireña, al precio de 10 euros los no socios y 8 euros los abonados.

Además, el club ha sacado una entrada simbólica o fila cero, al precio de 5 euros cada una, sin derecho a asiento, destinada fundamentalmente a empresas que quieran colaborar con el club representativo del baloncesto algecireño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.