Malla: “Los nefastos entrenamientos merman nuestras opciones”

Malla: “Los nefastos entrenamientos merman nuestras opciones”

El entrenador de Enerdrink  UDEA Algeciras Dam, Javier Malla, aseguró antes del partido de este fin de semana en Madrid contra el Zentro Basquet, que los nefastos  entrenamientos de esta semana van a mermar nuestras opciones.
El entrenador se queja de que el horario de entrenamientos, a partir de las 6 de la tarde, le perjudica ya que son varios los jugadores que por motivos laborales no pueden acudir a la cita diaria y por tanto no se puede realizar el trabajo diseñado por el equipo técnico.


Calificó la semana de entrenamiento como “nefasta, ya que el horario no es compatible con la actividad que deben desarrollar los jugadores, y no podemos entrenar con solo 6 o 7 jugadores. Me gustaría tener un equipo completamente profesional y poder entrenar a estas horas, pero no es el caso”.
Además de ello hay que sumar las lesiones dentro de la plantilla algecireña, dos de ellos de larga duración, Meize y  Nkosi.
Del rival, Malla destacó que en la primera parte de la competición han hecho unos buenos partidos y que “han incorporado a dos jugadores, un pivot de 2,21 y un base internacional sub 18”.
A favor del equipo algecireño está en que los madrileños llevan tres jornadas sin jugar y no tienen ritmo de competición.
Por todo ello el entrenador udeísta asegura que su equipo mantiene intacta su ilusión y sus opciones para traerse algo positivo de esta visita.
El partido tendrá lugar el sábado a partir de las 20:30 horas y podrá verse en la página web de UDEA (www.udeaalgeciras.es).
La expedición algecireña saldrá el sábado por la mañana en dirección a Madrid a bordo de dos furgonetas, y regresarán el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.