Malla destaca la progresión del próximo rival, NCS Alcobendas

El entrenador de Enerdrink UDEA Dam Algeciras, Javier Malla, ha destacado la progresión que en las últimas semanas ha tenido el próximo rival de su equipo, NCS Alcobendas, que ha logrado sendas victorias en los dos últimos partidos.

Con este partido, correspondiente a la novena jornada de la liga de la conferencia Oeste de La Leb Plata, “se recupera el ritmo normal de competición, al haber recuperado los partidos aplazados” por el coronavirus”.

Sobre NCS Alcobendas, Malla reconoce que “empezó la liga de forma irregular pero que conforme han ido pasando los partidos se han ido entonando y llevan ya tres victorias y además están jugando muy bien”.

Destaca el entrenador algecireño de su rival “la intensidad defensiva con un juego exterior que le está dando muy buenos frutos”, como lo demuestra “el partido ante Cantabria y el aplazado el miércoles contra Zamora”.

En todo caso “intentaremos arrancar algo positivo de esta visita a Madrid”, sentencia el entrenador, que no contará con todos los efectivos, ya que Sam Buxton, no viajará por asuntos laborales; y Juanmy López viaja, pero está tocado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.