Malla confía en su equipo ante sus dos próximas citas en casa, sábado y lunes

El entrenador de Enerdrink UDEA Algeciras Dam, Javier Malla, confía plenamente en su equipo ante sus dos próximas citas en casa, mañana y el lunes. El sábado el equipo algecireño se enfrenta a Ponferrada y el lunes a Juaristi, en partido aplazado.

Ambos encuentros darán comienzo a las 19 horas y se jugarán sin público por las restricciones por el coronavirus, aunque podrán verse a través de la página web del club con la señal del Canal Feb.

Malla dispone de todos sus efectivos, a excepción de Juanmi Lopez, lesionado en Morón, y el conjunto ya ha entrenado de forma coral toda la semana.

Sobre el rival, Ponferrada, señaló el entrenador que es un equipo que está en un grandísimo momento y ha comenzado la liga muy bien. Viene de ganar a uno de los favoritos de la competición, Cantabria.

Analiza Malla que Ponferrada mantiene la estructura del pasado año habiéndose reforzado en su juego interior y sin duda va a ser un rival durísimo para nosotros el sábado.

El entrenador confía en conseguir una victoria y para ello es fundamental hacer una buena defensa, cuestión en la que reconoce que su equipo se ha transformado en las últimas semanas, siendo capaz incluso de rebajar en 20 puntos la media de su último rival, Zentro Basket Madrid.

Tras medirse a Ponferrada, el equipo algecireño se enfrenta el lunes en partido aplazado de la cuarta jornada a Juaristi ISB, también en el pabellón ciudad de Algeciras a las 19 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.