Malla aparta el optimismo para el partido ante Marbella

 

El entrenador de Enerdrink UDEA Dam Algeciras, Javier Malla, ha querido apartar el optimismo ante el partido que éste sábado disputa su equipo, a puerta cerrada, contra CB Marbella en el pabellón algecireño.
Malla considera que Marbella es el claro favorito de este encuentro, “porque tienen una de las tres mejoras plantillas de la liga”.


A ello el entrenador suma “las lesiones y las malas posibilidades de entrenemiento que hemos tenido esta semana, en la que se nos ha cambiado de nuevo el horario, recortándolo”.
“No ha sido una semana buena de entrenamientos -apunta- sino todo lo contrario, y esperemos que de aquí al sábado no caigan nuevos jugadores lesionados”.
En relación al encuentro, Malla entiende que “el equipo está atravesando uno de los peores momentos y vamos a intentar minimizar daños”.
A las bajas confirmadas de Maizé y Nkosi, hay que sumar molestias en al menos dos jugadores más, que sin embargo están entrenando.
Enerdrink UDEA Dam Algeciras arranca la segunda vuelta de la liga Leb Plata, en su conferencia Oeste, este sábado 16 de enero en casa ante Marbella. El partido en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras a las 19 horas, y a causa de las restricciones por el coronavirus, será sin público. El partido podrá verse en la web de UDEA (www.udeaalgeciras.es) con la señal del canal Feb.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.