Los Barrios homenajea a María Dolores Barroso tras 46 años de trabajo en la Guardería ‘Virgen de la Paz’


El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el concejal delegado de Educación, Daniel Pérez Cumbre, han brindado esta mañana un cálido y sencillo reconocimiento a la trabajadora María Dolores Barroso Machado, técnico superior de Educación Infantil, que durante 46 años ha prestado sus servicios en la Escuela Infantil ‘Virgen de la Paz’ de la localidad y acaba de jubilarse.

La cita ha tenido lugar en el salón de plenos de la Casa Consistorial y ha contado con la presencia de la directora del citado centro, Celia Noya, y familiares de la homenajeada.

El primer edil barreño ha elogiado la labor llevada a cabo por María Dolores Barroso durante más de cuatro décadas y ha resaltado la importancia que la Educación Infantil tiene en los niños para encauzar su proceso de socialización en los primeros años de existencia. “Han sido varias generaciones de barreños que han pasado por las manos de María Dolores Barroso y han tenido la suerte de disfrutar de su atención, cuidados y afecto”, ha recordado Alconchel.

El acto ha concluido con la entrega a María Dolores Barroso de una placa conmemorativa, después de que el alcalde y el concejal delegado de Educación le hayan deseado la mejor de las suertes en la nueva etapa de su vida que ahora comienza.

Hoy también se ha rendido homenaje a África López Martín, profesora del colegio público Luis Lamadrid recién jubilada, que no ha podido desplazarse al Ayuntamiento, pero a la que se le ha remitido a su domicilio otra placa en la que se le agradece, en nombre del pueblo Los Barrios, su labor docente en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.