Los alumnos de la Escuela Municipal La Cañada mantienen el tipo en la Copa de Andalucía

Una nutrida representación de alumnos de la Escuela Municipal la Cañada mantienen el tipo en la Copa de Andalucía Masculina y Femenina golf, primer torneo amateur del año 2021 que tiene lugar en los recorridos malagueños del RCG Gualdamina y Atalaya Golf hasta mañana martes. Laurentino Gil Salas y Ángel Ayora Fanegas, en el cuadro masculino, y Eupheminie Rhodes, Julia Sánchez Morales, María Torres Lobato, Marta Aguilar Berenguer y Ana Sarrias Pro,en el femenino, apuran sus opciones para ascender posiciones, y así poder jugar la recta final.

En la segunda ronda de la Copa de Andalucía, la sevillana Ana Amalia Pina ha adquirido fuerte protagonismo. Con una sobresaliente vuelta de 69 golpes, ha plantado cara a la malagueña Ana Peláez, ganadora en la edición de 2020, compartiendo liderato con 2 bajo par. Ana Amalia Pina, muy inspirada en los segundos 18 hoyos, brilló con enorme intensidad en la segunda vuelta, cuando rubricó 5 birdies sin fallo que minimizaron los dos bogeys cometidos en la primera.

 

 

En la Copa de Andalucía Masculina, los dos golfistas de La Cañada, Ángel Ayora Fanegas Laurentino Gil Salas, están desarrollando un sensacional campeonato a pesar de las dificultades. En el caso de Ángel Ayora, es 10º con (+3) con tarjetas de 76 y 71 impactos. Por su parte, Laurentino Gil está ubicado en la plaza número 80ª con tarjetas de 80 – 83 para +20.

 

 

En cuanto a la clasificación general, Gonzalo Leal se ha quedado solo al frente de la Copa de Andalucía Masculina 2021, y lo ha hecho repitiendo en la segunda jornada el estupendo resultado cosechado en la primera, un 68 (-4) con el que ha dado un golpe de autoridad en el recorrido malagueño de Atalaya Golf & Country Club.

Cabe recordar que el torneo se juega a 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. La última jornada únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición. El torneo es valedero para el Ranking Nacional y el Ranking Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.