Literatura, danza y fotografía copan la agenda cultural de esta semana


La delegación de Cultura que dirige Pilar Pintor ha programado una serie de actos que tienen como protagonistas la literatura, la danza y la fotografía. Así, los I Encuentros Literarios “Tardes de Papel” se enfrentan a su recta final y lo hacen con una doble cita, lunes y viernes. El lunes tendrá lugar la presentación del libro «Siempre la lluvia» de Julia Jiménez Caraballo, mientras que el viernes el protagonista de la presentación será el libro «El cierre de la verja de Gibraltar visto a través de la prensa» de Malgara García Díaz. Ambos actos tendrán lugar en el Centro Documental “José Luis Cano” a las 19:00.

A esa misma hora, el lunes, pero cambiando de escenario, esta vez en el Teatro Municipal Florida, se celebrará el espectáculo «Mieraki» a cargo de las academias Escuela de Danza Flamenco y Oriental y Kimbaraimusic.

El acto que queda por reseñar de la agenda semanal es la inauguración exposición «Historias de vidas», con motivo de la celebración del XX aniversario de la Fundación Prolibertas y en colaboración con el Ayuntamiento, mostrará fotografías del fotógrafo Miguel Lorenzo. Será el jueves a las 11:00 horas en el Museo Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.