Las golfistas Marta Aguilar, Julia Sánchez y Mar García avanzan en el Campeonato de España Individual Femenino Multimedia

Marta Aguilar, Julia Sánchez y Mar García, alumnas de la Escuela Municipal de Golf La Cañada, San Roque, avanzan en el Campeonato de España Individual Femenino ‘III Memorial Emma Villacieros’ 2021.

Un recorrido impecable, una defensora del título al alza, una participación de relumbrón salpicada de golfistas que acaban de jugar la Final de la Liga Universitaria de Estados Unidos…

El Campeonato de España Individual Femenino ‘III Memorial Emma Villacieros’ 2021 comenzaba el lunes 31 de mayo en el Real Club de Golf de La Coruña (Galicia) con muchos alicientes. El mejor golf amateur femenino concluye hoy, jueves 3 de junio, con tres jóvenes alumnas de la Escuela Municipal La Cañada (San Roque) entre las mejores clasificadas.

De momento, y a falta de la ultima ronda del campeonato, Marta Aguilar es 22ª, habiendo firmado una tarjeta de 76 + 90 + 84 para un acumulado de 250 golpes (al par: +34).

En la 47ª posición, Mar García, con una tarjeta de 83 + 78 + 83 + 17 para un acumulado total de 261 impactos (al par: +29).

Por último, una 55ª plaza en la general provisional para Julia Sánchez, con una tarjeta de 77 + 82 + 87 + 7, de momento en la última ronda de este jueves. El miércoles finalizaba al par del campo (+30).

Esta prueba es puntuable para el Ranking Nacional Sub 18 Femenino, para el Ranking Mundial y para el Ranking Programa Objetivo 2023.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.