La villa disfrutó de buen ambiente en la primera de las dos citas programadas con motivo de la IX “Noche más larga”


El concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, acudió ayer a la celebración de la novena edición de la “Noche más larga”, un evento de carácter lúdico, cultural y festivo, promovido desde la delegación de Festejos, para llenar de animación y vida el casco urbano de la localidad con diversas actividades y apertura ininterrumpida de comercios y establecimientos hasta las 00:00 horas. Pérez Cumbre estuvo acompañado por las ediles del equipo de gobierno local Isabel Calvente y May Gallego.

Un año más, esta cita tuvo una excelente acogida y cumplió con sus objetivos, con una excelente participación de establecimientos, un total de 39, entre tiendas de comestibles, modas, papelerías y librerías, bares y restaurantes, zapaterías, joyerías, kioscos y puestos de golosinas, y también de público. La velada estuvo amenizada con música de charangas y pasacalles que recorrieron el centro de la villa llevando consigo alegría y diversión.

Además, también un mercado artesanal, organizado en colaboración con la Organización de Artesanos de Los Barrios, que estuvo instalado en el Paseo de la Constitución, desde las 5 de la tarde, y en el que se ofrecieron, como siempre, una amplia y variada gama de artículos de elaboración tradicional, decoración, bisutería, obras de artesanía, etc.

Esta novena edición de la “Noche más larga” presenta la novedad de que se desarrollará en dos jornadas, en lugar de una como hasta ahora. La próxima está prevista el 31 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.