La Policía Local de San Roque aborta en Puente Mayorga un contrabando de tabaco


La Policía Local de San Roque detectó esta semana en Puente Mayorga a una persona que fue acusada de contrabando de tabaco, al ser sorprendido introduciendo en su vehículo tabaco sin el precinto legal. Además, había incumplido las restricciones de movilidad por el Covid.

Agentes de la Policía Local de San Roque que realizaban el día 3 de febrero a las doce horas una patrulla de servicio por la zona de Puente Mayorga, detecta en la calle Joaquín Costa a una persona introduciendo en el maletero de un vehículo cuatro cajas de tabaco sin el precinto legal, las cuales contenían un total de 1.500 cajetillas, valoradas en 6.250 euros.

Una vez identificado por los funcionarios al presunto infractor, se le propone para sanción por infracción administrativa de contrabando, pasando la mercancía a disposición de Aduanas de Algeciras.

Además, fue propuesto para denuncia por incumplimiento de las medidas de prevención y contención aplicables en Andalucía ante el COVID-19, por estar en un municipio sin ser su lugar de residencia, sin motivo justificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.