BREVES

La oficina de la Junta Municipal de Distrito de Palmones gestionó 300 consultas mensuales en 2020

La Junta Municipal de Distrito de Palmones atendió una media de 300
consultas mensuales en 2020. Este registro, que incluye las peticiones
hechas en el período de cierre de la oficina durante los meses del Estado de
Alarma, recoge que en el pasado año fueron recibidas un total de 3.598
consultas, de las cuales 831 se tramitaron por teléfono.
La mayoría de las peticiones realizadas por los vecinos estuvieron
relacionadas con la solicitud de volantes o altas en el padrón municipal, que
sumaron más de 600. Las citas con la trabajadora social (382) y las
peticiones ligadas al Servicio Provincial de Recaudación (281) o al Punto de
Empleo del Servicio Andaluz de Empleo (292) fueron otras de las citas más
solicitadas por parte de los vecinos.
En la Junta Municipal de Distrito de Palmones pueden realizarse otras
gestiones como los escritos dirigidos al Ayuntamiento, comunicaciones de
incidencias en los diferentes suministros de servicios públicos y consultas de
información vinculada a talleres municipales, asociaciones, actividades o
turismo.
“Estos datos nos demuestran que la Junta Municipal de Distrito es un
servicio que está resultando de utilidad para los vecinos de Palmones, que
tienen en nuestras instalaciones un punto de cercanía con la administración
local”, ha comentado José Antonio Gómez, concejal delegado responsable
de Palmones.

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