La Liga Nacional Juvenil no se ha librado de las limitaciones por el Covid-19 y queda aplazada

La medida de la suspensión de la jornada 12 en la Liga Nacional Juvenil (Grupo 14 A), en la que milita el filial del CD San Roque, ha sido adoptada de urgencia a petición de la Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) a los máximos responsables del ente federativo español, que ha dado su visto bueno debido al alto indice de contagios por Covid en la provincia de Cádiz.


A pesar que que hace tan sólo unas horas se daba luz verde a los encuentros previstos en agenda para el inminente fin de semana a los equipos de las categorías Senior y Juvenil, la Real Federación Andaluza de Fútbol ha elevado una petición de aplazamiento a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al objeto de paralizar las competiciones, tanto la División de Honor Andaluza como para la Liga Nacional Juvenil, lográndose el visto bueno desde la sede central de ente federativo de Las Rozas (Madrid).

De este modo, los equipos filiales del Club Deportivo San Roque y el Algeciras Club de Fútbol no tendrán partido. Ambos tenían desplazamientos previstos dentro de la propia provincia de Cádiz.

El cuadro albirrojo se desplazaba a San Fernando mientras que el conjunto “rojillo”, que llegaba de vencer por 1-0 a los algecireños, tenían desplazamiento a Puerto Real para disputar en ‘El Rosal’ su envite frente al Balón de Cádiz Club de Fútbol, filial del Cádiz C.F., y líder del presente curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.